lunes, 20 de enero de 2014

Bienvenid@s a Unikko Bebés!

Buenos días y bienvenid@s al blog de Unikko Bebés!

Damos el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto que desde Bordaymás comenzamos con mucha ilusión :) Como ya os hemos ido adelantando durante este mes, Unikko Bebés es una nueva marca de complementos infantiles que ofrece productos a un precio inmejorable sin renunciar a la calidad. 

Las colecciones

A partir de este mes de Enero empezamos con la venta de 6 colecciones, entre las cuales encontraréis desde diseños modernos de colores divertidos hasta estilos más lenceros. Cada colección, a su vez, cuenta con múltiples combinaciones de color, para que así puedas elegir el conjunto ideal para tu peque.

Contaremos también con una serie de complementos básicos.


Calidad

El proceso de calidad que seguimos en Unikko Bebés es exactamente el mismo que en Bordaymás, nos encargamos de hacer un seguimiento intensivo de los productos durante todo su proceso de elaboración, así como la revisión exhaustiva del producto final.

Producción


La diferencia con respecto a nuestra otra marca es que en este caso trabajamos con stocks y un catálogo cerrado, lo cual nos permitirá servir los pedidos en plazos más cortos.

Personalización


No podíamos dejar este punto de lado ya que es una característica fundamental de nuestro trabajo. Aunque nos basemos en un catálogo cerrado tendréis muchas piezas que podréis personalizar: iniciales, nombre...como más te guste! 

Venta

Podréis encontrar todos los productos de Unikko Bebés en:

  • Nuestros puntos de venta físicos (muy pronto estará listo el listado). En ellas os darán un trato personal y podrán asesoraros en todo lo que necesitéis.
  • Nuestra página web (disponible próximamente).
A vuestra disposición tendréis todas nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, Blog..). En ellas podréis encontrar toda la información sobre la marca, reviews de productos y muchas más sorpresas que poco a poco os iré mostrando ;) También a través de las redes atenderé personalmente vuestras dudas y os ayudaré en todo lo que necesitéis.

Por último recordaros que presentamos Unikko Bebés en FIMI Madrid este fin de semana, días 24, 25 y 26 (nerviosnervios), así que os invitamos a tod@s los que vayáis a que paséis a visitar nuestro stand! estaremos en el F40 encantados de saludaros y enseñaros todas las novedades :)


Ainara Costas
Directora de marca
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Posts Home
Blogging tips