viernes, 21 de febrero de 2014

Capotas y Bolsas paneras para Bebecar Ip Op

Como os prometí ayer hoy os traigo la segunda parte de los complementos para capazo Bebecar de la Colección Kukka. En la primera parte os enseñé las posibilidades que tenéis para cubrecapazo, sacos de capazo y colchas independientes. Hoy veremos la capota para Bebecar Ip Op y 3 modelos diferentes de bolsas paneras:

Bolsas paneras: como siempre, te damos múltiples opciones para que puedas encontrar la bolsa que más se adapte a tu gusto. Recuerda que TODOS nuestros modelos de paneras se pueden personalizar con nombre o iniciales :)

  • Bolsa panera básica: bonita, simple y económica. Plastificada y con un precioso y colorido diseño floral, disponible en flores gris, camel y malva.
bolsa carrito



  • Bolsas paneras clásicas: con un diseño muy cuidado, cierre de cremallera y bolsillos interiores para llevar todo mucho más organizado. En este caso te propongo dos modelos diferentes:
    1. El primero un poco más discreto, plastificada en piqué liso y con el detalle de las flores en una franja delantera.
bolso cochecito
                  2. El segundo plastificado en flores y un fino detalle de piqué liso en una franja delantera.
bolsa bebecar
Capota para Bebecar Ip Op: después de estudiar mucho todas las combinaciones que os proponemos para los complementos, decidimos que la mejor opción para la capota sería un diseño en piqué liso y volantes en tela floral. Con la capota conseguimos un total look para nuestro Bebecar, ya que cubre la capota original al completo, tanto el exterior como el interior, sabéis que nos gusta cuidar hasta el último detalle ;)
bebecar hood

Y eso es todo por esta semana! No olvides anotarte AQUÍ para conseguir de forma gratuita el calendario 2014 de Unikko Bebés, solo esta semana!

Que pases un buen fin de semana :)

Ainara

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Posts Older Posts Home
Blogging tips