domingo, 9 de febrero de 2014

¡Ganadora del Sorteo!

Buenos días! ya tenemos ganadora de nuestro primer sorteo :D Como ya sabéis, el número premiado es el que ha coincidido con los números finales del sorteo de la Once del pasado Viernes 7 de Febrero.

Se que algunas me habéis escrito diciendo que creíais cumplir los 3 requisitos y no aparecíais en la lista, como ya os dije, no hemos podido meter a las que no hemos sido capaces de identificar como seguidoras en el Blog. Muchas habéis confundido la suscripción a nuestra Newsletter con ser seguidoras del Blog, para lo que hay que darle a "Participar en este sitio".

Soy consciente de que puede haber sido un poco lioso, así que como ya os he dicho a algunas, prometo hacer otro sorteo pronto en el que participar sea muy muy fácil y no haya ningún problema, lo único que quiero es que todas tengáis las máximas opciones posibles!

Y ahora si...la ganadora de una de nuestras mochilas personalizadas es:

20. angiepor4

Muchísimas felicidades!!

Ponte en contacto conmigo a través de nuestro mail (info@unikkobebes.com) para decirme cual de nuestros modelos es el elegido :)

De nuevo muchas gracias a tod@s por vuestra participación y por seguir nuestro trabajo y recordad, que este es tan solo el primer sorteo de muchas más sorpresas que tendremos para vosotras de aquí en adelante.

¿Todavía no te has suscrito a nuestra newsletter? Cada domingo te envío un montón de novedades exclusivas, no te lo pierdas! VOY!
 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Posts Older Posts Home
Blogging tips