lunes, 17 de febrero de 2014

Que llevar al hospital en el momento del parto

Buenos días! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que bien :)

Yo he estado de viaje, concretamente en Piedras Blancas (Asturias) para visitar uno de nuestros puntos de venta y traeros muuuuchas fotitos, pero eso será mañana ;)

Hoy os hablaré de un momento muy importante para toda mami, el momento del parto. En concreto, que es lo que debemos llevar al hospital en ese momento. Normalmente tenemos la fecha programada, lo cual nos da un poco de margen para actuar, pero como en estas cosas nunca se sabe y nuestro bebé puede llegar en cualquier momento es mejor tener algunas cositas preparadas.

Tampoco hay que volverse loca y empezar a preparar la maleta para 1 semana, calma! Realmente, al final no usamos la mitad de las cosas...

Empecemos pues con la lista que os propongo:
  1. Bata: es importante meter una, aunque sea verano (una fina en ese caso) ya que el momento del parto es delicado y hay que cuidarse bien, nunca se sabe los cambios de temperatura que nos podemos encontrar (aire acondicionado, calefacción, corrientes de aire...) como siempre y ante todo CUÍDATE!

  2. Zapatillas: la razón es bastante obvia...entre esto y la bata ya tenemos nuestro traje de gala para el parto listo!

  3. Neceser de aseo: con las cosas básicas que puedas necesitar, cito algunas por si te pueden ayudar:  pasta de dientes, cepillo de dientes,cepillo para el pelo, goma para pelo y crema hidratante. Si tienes previsto un posado a lo Sara Carbonero al salir del hospital no te olvides de tu kit de maquillaje y plancha del pelo jaja

  4. Documentación: imprescindible DNI y tarjeta sanitaria, aunque es importante también que te informes bien de que documentación adicional puedes necesitar en tu zona.

  5. Para el bebé:
    • Ropita para 2 o 3 días.
    • Un gorrito, manolpas y patucos para abrigarlo bien.
    • Un par de baberos.
    • Toallitas húmedas.
    • Arrullo, para llevarlo bien resguardado en el momento de llevarlo a casa.

  6. Bolsa de maternidad: por supuesto no podía faltar! ¿Dónde íbamos a llevar todo sino? jeje Una bolsa de clínica que sea amplia y resistente para tener todo organizado y preparado para salir pitando en cuanto el peque de la señal ;)




Pues bien, aquí está la lista de cosas que llevar en el momento del parto, ¿añadirías algo más? 


Por último decirte que puedes conseguir el calendario imprimible de Unikko Bebés GRATIS! En exclusiva para los suscriptores de nuestra Newsletter, solamente tienes que suscribirte >>> VOY!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Posts Older Posts Home
Blogging tips