miércoles, 26 de febrero de 2014

Saco, capota y colchoneta para Maxicosi

El maxicosi o grupo 0 es una de las piezas más usadas para transportar a los peques (en esta entrada te enseñé las diferentes piezas que hay y para que se usa cada una). Hoy os muestro un conjunto muy coqueto y lencero para que nuestro maxicosi sea el centro de todas las miradas.

En primer lugar os muestro el saco para grupo 0. Este modelo pertenece a la Colección Viivat y las combinaciones de colores entre las que puedes elegir son:
  • Blanco con detalles camel
  • Rosa con detalles camel
  • Celeste con detalles camel
  • Beige con detalles camel
  • Blanco con detalles gris
  • Rosa con detalles gris
  • Celeste con detalles gris
saco maxicosi


El saco para grupo 0 es perfecto para llevar bien resguardado a tu bebé en los días más frescos, pero también podrás sacarle partido en los días más calurosos retirándole la tapa y dejando solo la colchoneta.

Si directamente prefieres optar solo por la opción de la colchoneta también las confeccionamos por separado. La colchoneta ayuda a que el bebé vaya más cómodo en el maxicosi gracias a su composición tan mullidita.

funda maxicosi

Para darle un toque más personal, te ofrecemos la posibilidad de personalizar ambas piezas con el nombre o iniciales de tu pequeño/a.
Como guinda para este conjunto, podrás complementar tanto el saco para grupo 0 como la colchoneta con su capota a juego. 

capota maxicosi

Como puedes ver, el resultado es un conjunto lencero muy vistoso, con una confección muy cuidada en todos los detalles. 

Para más información no te olvides de visitar nuestra web www.unikkobebes.com y nuestros Puntos de Venta :)

Ainara

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Posts Older Posts Home
Blogging tips