viernes, 7 de febrero de 2014

Saco Grupo 0 personalizado - Modelo Onni

Ya es viernes!! Como apetece que llegue el fin de semana para poder hacer algún mini  break (si se puede), menuda semana de locos he pasado entre preparar todo para dejar lista la tienda online, organizar los pedidos y seguir confirmando más puntos de venta físicos, no os olvidéis de ir revisando nuestra lista ya que va aumentando cada vez más!

Vamos con lo importante, hoy os muestro este Saco para Grupo 0, me hace especial ilusión ya que es de los primeros pedidos que hacemos personalizados ^^ 
car seat cover

Pertenece a la Colección Onni, esta colección me tiene enamorada, el detalle de los bodoques y el pasacintas me parece muy fino y elegante, ya me imagino a la pequeña Ángela ahí dentro, super amorosa!
grupo 0 bebe

Espero que podáis apreciar bien los acabados, no os podéis imaginar el entusiasmo que pone nuestro equipo en cada trabajo que realizamos, es increíble pensar que tenemos la suerte de poder formar parte de los primeros meses de vida de tantos pequeños.

Para completar el conjunto, también os damos la opción de hacer la capota a juego.
capota grupo 0

La mami de Ángela escogió una preciosa combinación en piqué beige con detalles en camel, pero recuerda que tienes hasta 7 posibles de combinaciones diferentes de color para elegir!
grupo 0 personalizado

Por último os recuerdo que HOY A LAS 19:00 se termina el plazo para participar en el sorteo de una de nuestras mochilas personalizadas, no olvides apuntarte y sobre todo, de revisar que cumples los 3 requisitos para que pueda añadirte a la lista de participantes!!

Que paséis un muy buen fin de semana :)

¿Todavía no te has suscrito a nuestra newsletter? Cada domingo te envío un montón de novedades exclusivas, no te lo pierdas!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Posts Older Posts Home
Blogging tips