jueves, 20 de febrero de 2014

Saco y Capota para Bebecar Ip Op

Hoy es el turno de la silla Bebecar! En este caso os muestro el capazo vestido al completo, conjunto formado por saco, cubrecapazo, capota y bolsa panera.

saco bebecar

En las fotografías podéis ver el Modelo Kukka en gris. Esta colección en concreto es muy versátil, ya que a parte de tenerla en 3 colores (malva, gris y camel) para cada pieza tenéis diferentes posibilidades de combinaciones de diseño, ahora mismo os las enseño.

Para que podáis ver todo con detalle os muestro pieza a pieza vamos por partes:

Cubrecapazos:


cubre cuco


  • Si queréis aportar un toque de color también tenéis disponible la opción del cubrecapazo en tela de flores.
cubre cuco universal

Pasamos ahora al saco de capazo. Todos nuestros sacos tienen la opción de utilizar también por separado la colcha, para los días más calurosos.
  • Primera opción para el saco de capazo: en este caso predomina más el piqué liso mientras que las flores quedan relegadas a los detalles, consiguiendo un conjunto muy delicado.
 capazo bebecar
  • Segunda opción para el saco de capazo: las flores tienen todo el protagonismo, utilizamos el piqué liso para aportar un equilibrio en el diseño para los detalles, un conjunto perfecto para la temporada de primavera y verano.
colcha capazo

Como veis en la Colección Kukka tienes un montón de posibilidades para poder encontrar el diseño que más se adapte a tu gusto.

Para no hacer este post infinito mañana os mostraré la segunda parte, en la que os enseñaré las posibilidades que hay para la capota de Bebecar Ip Op y las bolsas paneras.

Ainara

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Posts Older Posts Home
Blogging tips