miércoles, 19 de febrero de 2014

Saco y Capota para Matrix de Jane

La semana pasada estrenamos como incorporación a nuestra marca las piezas para Matrix de Jané. En esta entrada os enseñé un conjunto primaveral compuesto por capota y colchoneta para Matrix.

Como aún nos queda por delante una temporada con un tiempo fresquito, todavía nos hará falta el saquito para llevar a nuestro bebé bien protegido.

matrix de jane

Esta es la versión en rosa y camel del Modelo Onni, un conjunto muy trabajado y con todos sus acabados cuidados al detalle.

Como podéis ver el saco se adapta perfectamente a la silla. Tiene, al igual que todos nuestros sacos, la posibilidad de retirar la tapa para los días más calurosos.

funda matrix

Para personalizar al máximo vuestro Matrix de Jané hemos incorporado también la opción de hacer la capota a juego.

capota matrix

Un conjunto fino y elegante que permite que, aparte de que vuestro peque sea el centro de todas las miradas, vaya mucho más cómodo gracias a lo acolchaditas y suaves que son nuestras fundas.

Los sacos y capotas para Matrix de Jané están disponibles para todas nuestras colecciones. Si te ha gustado el Modelo Onni, con sus detalles en bodoques y puntillas, recuerda que lo puedes encontrar en 7 combinaciones de colores diferentes.

No te olvides de visitar nuestra web y nuestros puntos de venta, estaremos como siempre encantados de ayudarte!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Posts Older Posts Home
Blogging tips