miércoles, 5 de marzo de 2014

Portadocumentos para bebés

Seguimos con complementos básicos para nuestros bebés. El portadocumentos es un elemento muy práctico para tener bien organizados los documentos de nuestros bebés y niños. Todavía recuerdo la carpeta sanitaria de cartón que tenían mis padres para llevar mis documentos y los de mi hermana, creo que se la regalaron en el hospital, todo un detalle, cierto, pero igualmente poco práctico. Cuando tocaba ir a urgencias, al médico, al dentista...venga a buscar donde estaba cada papel.

Es por eso que mi madre lleva años preparando portadocumentos en nuestra otra marca, Bordaymás Complementos Infantiles, y por supuesto en Unikko Bebés era imprescindible incorporarlo debido a lo agradecido que es para los papis.

El modelo que os enseño hoy pertenece a la Colección Kiva, he elegido el color azul ya que va  a juego con el cambiador que os enseñé el pasado Lunes.

portadocumentos niños

Como podéis ver, cuenta con un práctico cierre de corchete, lo que hace muy fácil su apertura.

Las separaciones internas están hechas con todo detalle, para que podáis organizar todo perfectamente.

portadocumentos bebes


Y para que comprobéis que entra todo a la perfección, he hecho una prueba con algunos documentos familiares que tenía por casa. La verdad es que es estupendo tener todo organizado y a mano en cada momento :)

documentos niños

organizador niños

Pues este es el resultado! ¿Práctico o no para tener todos los documentos en un espacio reducido y ordenado? ;)

Muchas gracias por leerme.

Ainara


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Posts Older Posts Home
Blogging tips