jueves, 20 de marzo de 2014

Saco y capota para capazo Bebecar

Hoy os muestro en detalle este precioso conjunto que tanto os gustó ayer por Facebook. Se trata de un conjunto para capazo Bebecar, formado por capota, saco y cubre capazo. 

bebecar cover

La Colección Onni está disponible en hasta 7 diferentes combinaciones de color, mucho donde elegir, pero hoy he escogido un diseño en piqué celeste con detalles en camel.

bebecar cover

Como podéis ver el saquito de esta colección es precioso, combina el detalle de los pasacintas con un bordado de bodoques a juego que le aporta ese toque especial. Este saco para capazo Bebecar tiene la ventaja de que es desmontable, es decir, podrás utilizar la colcha por separado para los días más calurosos.

carrycot cover

El cubre capazo a juego es una forma estupenda de llevar a vuestro bebé bien arropadito dentro del Bebecar y a su vez darle ese punto de perfección al conjunto.

bebecar hood

Y por último y para completar por completo el look de tu Bebecar aquí tienes la capota a juego. Con el detalle del pasacintas mantentiendo ese estilo lencero que luce todo el conjunto.

Recuerda que puedes encontrar un montón de complementos a juego para completar tu Colección: bolsas paneras, portadocumentos, porta chupetes...

Muchas gracias por tu visita!

Ainara


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hay tambien para capazos de la marca jane trio living?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Marta!

      Nuestros modelos podrían adaptarse a tu capazo también :) Puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros puntos de venta o conmigo misma en la dirección info@unikkobebes.com para explicarte exactamente como sería.

      Un saludo!

      Ainara

      Eliminar
  2. Ha quedado chulo el capazo! A mí personalmente me gusta un estilo un poco menos clásico y más moderno, pero es cuestión de gustos :)
    Eva

    ResponderEliminar

New Posts Older Posts Home
Blogging tips