viernes, 7 de marzo de 2014

Saco para Grupo 0 o huevito


¡Qué gusto poder salir con días tan soleados como este! Aprovechando este ambiente tan primaveral decidí hacer unas fotografías en exteriores, con la esperanza de poder apreciar mejor los colores con la luz natural ^_^

Hoy os muestro este saco para grupo 0 o huevito en blanco y camel. Pertenece a la Colección Viivat, una de nuestras colecciones más lenceras.

funda grupo 0

Me encantan los detalles tan delicados y cuidados que lleva, el diseño de los dos pasacintas cada uno naciendo desde un lado y rematados en esos lacitos lo hace muy dulce.

funda grupo 0

Personalmente esta combinación de colores me gusta mucho, creo que el blanco hace que resalten muchísimo más los detalles.

saco porta bebes

Recuerda que el saco es totalmente desmontable, por lo que podrás utilizarlo con la tapa para que tu bebé vaya más resguardado o sin ella para los días más calurosos.

saco grupo 0

¿Qué te parece? ¿A qué es un saquito muy resultón? Y además a un precio estupendo ;)

No dudes en ponerte en contacto conmigo o con cualquiera de nuestros puntos de venta para más información, ya que a parte del saco para Grupo 0 tienes muchos más complementos a juego para completar tu conjunto.

Muchas gracias por visitarme.

Ainara

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Posts Older Posts Home
Blogging tips