martes, 4 de marzo de 2014

Saco y capota para Grupo 0

Me encantan los conjuntos con colores menos habituales, como este precioso saco y capota para grupo 0 en flores malva y fondo blanco.

saco porta bebes

Ayer, mientras preparaba los pedidos que iban a salir no podía dejar de verlo...es tan vistoso! Finalmente decidí hacer un hueco y tomar algunas fotografías para que lo pudieseis ver, no podía marcharse así como así jeje

Este conjunto para grupo 0 pertenece a la Colección Kukka, un diseño floral perfecto para la primavera. El estampado de las flores es espectacular, ya que no sigue un patrón regular y da ese aspecto de pintado a mano tan delicado.

En primer lugar voy a enseñaros el saco para grupo 0 o maxicosi. Hemos combinado su diseño con un piqué liso malva, ya que todo en flores al completo sería demasiado. La tapa del saco es extraíble para que puedas aprovechar la colchoneta en los días más calurosos.

saco maxicosi

Pero si el saco de por si ya queda precioso, el conjunto con la capota es completamente perfecto, me encanta! ¿Te imaginas a la peque ahí dentro? Lo contenta que estaría :)

capota maxicosi

capota maxicosi

Con conjuntos como estos podemos ver que hay muchas más posibilidades que los tradicionales rosa y azul. Muchas veces no arriesgamos por miedo al resultado...pero ya ves que teniendo un buen diseño el resultado es igual de dulce para un bebé.

funda carrito

Y una última foto para que podáis apreciar bien cerca los acabados ;)

saco maxicosi

¿Qué os ha parecido? ¿Os atrevéis ya con colores no-pastel? ;)

Muchas gracias por tu visita.

Ainara

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Posts Older Posts Home
Blogging tips