jueves, 5 de febrero de 2015

Colección Glitter

Empezamos el recorrido por las nuevas colecciones :)

Hoy conocemos la "Colección Glitter", dulce y coqueta.

Esta colección está confeccionada en algodón estampado combinado con vichy arena y cuenta con innumerables artículos a juego: sacos para silla, capazo, capotas, bolsos, toallas, mantitas..etc. Todo lo que podáis necesitar para vuestros peques lo hacemos realidad.

  
Hablemos ahora de los colores disponibles. Ponemos a vuestra disposición 3 combinaciones de colores diferentes:
  • OSITOS BLANCOS
  • OSITOS CELESTES
  • OSITOS ROSAS

  • Cualquiera de ellos combinados con vichy arena.
Dos tejidos que combinan a la perfección pues ambos los importamos a juego especialmente desde Italia para obtener una coordinación de 10.

Además y por si fuera poco, contáis también con la opción de elegir en los embozos de vuestros sacos un volante en tela plateada exclusiva para darle un toque más especial, por supuesto por el mismo precio ;)

(En la foto los 3 colores disponibles)



Como podéis ver, todas nuestras piezas están cuidadas hasta el último detalle, como por ejemplo el interior de las capotas las cuales forramos en la tela de ositos.


Como último apunte comentaros que todas nuestras piezas de canastilla están confeccionadas en plastificado liso extra-resistente, para una mayor durabilidad y facilidad en la limpieza.


Hasta aquí el post de hoy y primera presentación. Imposible mostraros tooodos los artículos que esta "Colección Glitter" tiene en una sola entrada, pero no os preocupéis, poco a poco os iré colgando más fotos para que los podáis ver.

No olvidéis comentarme que os ha parecido, con qué color os quedáis y para consultar precios sin compromiso aquí os dejo el listado de nuestros PUNTOS DE VENTA.

¡Muchas gracias por tu visita!

Ainara

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New Posts Older Posts Home
Blogging tips